Especialización
Individual
Mi tarea es acompañar al paciente en su darse cuenta y transformaciones.
Es un camino que comienza con un propósito que simplemente es la fuerza para comenzar el movimiento transformador hacia un estado lleno de sentido . En general comienza de a poco a instaurarse la mirada de gratitud hacia todo acontecimiento en la vida ya que descubrimos y sentimos profundamente que son ventanas hacia la sanación de viejas heridas que hoy se hacen presentes disfrazadas de lo que va sucediendo.
Grupal
En la terapia de grupo tenemos la oportunidad de observarnos en interacción. Es un circulo de personas en donde emergen viejos lugares y formas. Gracias al modo particular de cada integrante sumado a la técnica grupal, es posible sanar y compartirse, abrazado y contenido en pertenecer a un nuevo grupo en profundo respeto por cada persona y lugar del circulo.
Parejas
El paciente es la pareja. Es una maravillosa oportunidad de observarse en la relación de pareja. De cada integrante tomar lo suyo, soltar lo ajeno. Comprender el modo en que se transita iluminando nuevas formas en las que el conflicto es visto como una oportunidad de crecimiento. El devenir de la pareja será el que decidan.